domingo, 11 de septiembre de 2011

Al Señor Alierta, Presidente de Telefónica

Estimado Presidente:
Pretendo con esta carta informarle de algo que, a pesar de ser de su responsabilidad, dudo que conozca.
No me da derecho a exigir el hecho de pagar por el servicio que recibo de Terra, porque no pago nada. Pero no pretendo tener más derecho que el que corresponde como cliente de Telefónica (permitame que no me una todavía al nuevo nombre que borra de un plumazo toda una historia gloriosa de 97 años) y como español que ve en Telefónica un buque insignia del buen hacer de España en el mundo.
Tengo cuentas de correo en tres servidores: Gmail, Live y Terra. Debería haber colocado a Terra en primer lugar, porque fue la primera cuenta que me dice. He ido viendo como han evolucionado los dos primeros para dar un servicio de altisima calidad, por el mismo precio que Terra, es decir, cero.
Y me da pena que Terra no mejore, que siga siendo, con diferencia, el peor de los correos que tengo.
No le voy a concretar, me conformaría con que hiciera la comparativa o se la encargara a alguien de su confianza.
Y le animo a hacer de Terra un espejo de Telefónica, en los contenidos y en la calidad de los servicios que presta, porque ni en los unos ni en los otros es ejemplo de lo que debería ser: el buen hacer de una empresa española ejemplar.
Atentamente,

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